PBX: (+57) 4 448 0092
Móvil: +57 316 344 0773
Bogotá – Medellín (Colombia)
Calle 20 Sur No. 27 – 55 Of 9853
Mall San Lucas Plaza – Medellín
Desarrolla como líder un nivel de autoconciencia, y logra una realización del proyecto colectivo de tu organización.
Expande tu potencial creador e indispensable para fortalecer tu organización.
Certifícate en procesos de transformación y cambio, y logra acompañar las transformaciones que generan los cambios permanentes en tu organización.
Mejora profesional
La evaluación personal te ayuda a trazar tu propio camino.
Aplicación al mundo real
Aplica los aprendizajes a tu trabajo de forma inmediata.
Aprendizaje entre pares
Aprende de compañeros de todo el mundo y construye tu red.
Certificado de finalización
Certificado de Grupo Consultoría Transformación Organizacional.
Capacidad de verse así mismo y reconocerse en sus talentos y oportunidades, relacionarse desde la empatía, la escucha, la conversación y el respeto por el otro, con el propósito de construir ambientes que den seguridad sicológica y emocional. Además conocimiento de métodos y herramientas para gerenciar la evolución organizacional en cuanto a la realización del proyecto colectivo y a la sostenibilidad en el largo plazo.
1. Liderazgo de sí mismo.
2. Liderazgo de las relaciones.
3. Liderazgo de la gestión y los resultados.
Desarrollo Integral Mediante Experiencias – DIME.
Nuestra propuesta se basa en la experiencia personal de los participantes, que garantiza el desarrollo de un proceso participativo con reflexión individual y socialización de hallazgos, y se vive a través de procesos conversacionales, simulaciones, talleres de construcción, técnicas de innovación y laboratorios creativos.
Buscamos que las empresas vibren al ritmo de seres humanos que expandan su potencial creador e indispensable para el fortalecimiento organizacional; por eso, proponemos el Management Humano, un enfoque de gestión que repiensa las prácticas y herramientas para lograr resultados y sostenibilidad en condiciones de trabajo que favorezcan este propósito.
Conoce más sobre la certificación
Interacción: Plataforma Zoom
Co-creación: Herramienta de grupos
Colaboración: Comunidades de práctica
Aprendizaje: Herramientas e-learning
El interés de un líder o un grupo de líderes de certificarse en procesos de transformación y cambio, se logran acompañar las transformaciones que genera los cambios permanentes en la organización. Esta certificación permite que las organizaciones cuenten con facilitadores internos, generando de esta forma una capacidad instalada para la consecución de los objetivos corporativos.
María Elena Vargas G.
Socia fundadora, Consultora Senior, Mentora, Coach Ontológico.
Juan Carlos Osorio V.
Socio fundador, Consultor Senior, Coach Ontológico, Especialista en Dirección Estratégica.
Jhon Jaime Mejía Z.
Socio, Consultor Senior, Magister en Coach Ontológico, Terapeuta Bioenergético.
Giovanni Sánchez L.
Socio, Consultor, Coach Ontológico Senior, Facilitador de procesos de Transformación.
A través de estrategias innovadoras de aprendizaje para la transformación personal y colectiva, el programa de Facilitadores de Aprendizaje, busca formar facilitadores desde un enfoque humano que diseñen los procesos, espacios requeridos y aplicando métodos y herramientas que faciliten el aprendizaje significativo en las personas adultas.
1. El modelo de facilitación.
2. Métodos y herramientas del facilitador.
3. Modelo de gestión del cambio.
Quienes hayan cumplido con los requisitos formales de los programas, y su asistencia sea igual o superior al 80% de las horas de clase programadas, recibirán un certificado que acredita su participación en el programa de formación, expedido por Grupo Consultoría.
El poder realizar conversaciones más efectivas entre los líderes y de éstos con sus equipos y el poner en acción una nueva manera de conversar para resolver situaciones cotidianas, problemas, conflictos, crear posibilidades, y mantener relaciones sostenibles, permite un desarrollo integral del liderazgo.
1. Liderazgo transformador de equipos.
2. Competencias conversacionales (I).
3. Competencias conversacionales (II).
Déjanos tus datos un asesor se pondrá en contacto lo mas pronto posible
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